El EquipoTRISKEL

El Alma de Triskel - Escaparatismo Profesional

 

 

Mercedes Moneo

 Mercedes Moneo

Directora General

Mercedes es la Directora General y Fundadora de Triskel. Un persona pionera en el sector que sabe reconocer las necesidades de cada negocio.Comencé mi trayectoria profesional en el comercio en Madrid en 1990 donde desarrollé las funciones de atención al público. En este periodo decido formarme y realizo mis estudios de Escaparatismo y Visual Merchandising en La Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Tan solo dos años más tarde, en 1997, comienzo mi trayectoria como escapartista . En un principio en pequeños comercios y más tarde colaborando con firmas como Burberry, Levis, Nike, Converse, etc, etc... Unos años más tarde, viendo de la buena acogida del servicio ofertado, decido formar un equipo para atender las necesidades del cliente a nivel nacional.

Poco a poco, vamos creciendo en el sector fruto del buen saber hacer de un gran equipo de profesionales, haciendo llegar nuestros servicios a todos los sectores del comercio. Desde entonces se ha trabajado duro por seguir las exigencias del mercado y por dar servicio a un número de clientes cada vez más creciente. 


Angel Varela

Angel Varela

Decorador, Pintor y Artes manuales

Angel es la pieza fundamental que toda empresa de Escaparatismo y Visual Merchandising desearía tener en plantilla. Habilidades manuales y decorativas que asombran a todo el que ve sus trabajos. Se unió al equipo de TRISKEL en Junio de 2005, ante la necesidad del realizar trabajos específicos de otros sectores como pintura, electricidad, carpintería, etc, etc...

En la actualidad, además, se responsabiliza del mantenimiento del buen estado de escaparates e interior de tienda, añadiendo un servicio más a nuestra empresa. 

 

 


Pasión por nuestro trabajo

Somos un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia y ámplios del sector.
Apostamos por el trabajo en equipo y por integrar las ideas de quienes solicitan nuestros servicios. Nuestra sede central está en Madrid. Pero trabajamos en todo territorio nacional incluidas Islas.

Asesoramos, aportamos Ideas, Diseñamos y podemos resolver las problemáticas presentes en cada negocio, con una gran variedad de soluciones de calidad y apuntando a la satisfacción de nuestros clientes.

Contactar con Triskel Escaparatismo Profesional

Nuestros Servicios

Haz click en el siguiente botón para ver todos nuestros servicios

Ver Servicios