Artículos y Noticias sobre el "Mundo del Escaparate"

Hay numerosos estudios de las tendencias que llevan al ser humano a moverse de una u otra forma. Parece que existe cierta predisposición a comenzar un recorrido desplazándose hacia el fondo y hacia la derecha. Igualmente, el primer instinto es recorrer la tienda en el sentido contrario a las agujas del reloj, osea, empezando por la parte derecha de la tienda y terminando por la izquierda.

zonas

Todos estos factores ya marcan algunas pautas claras a la hora de realizar el diseño de un establecimiento: hay que tener en cuenta que las paredes derechas son las más vistas y por tanto tienen más valor que las paredes izquierdas.

Las zonas calientes de un establecimiento son las zonas más visitadas por los clientes y suelen estar al lado de la entrada, junto a las cajas, mostradores, probadores, etc.

Estas sonas se sitúan en la mitad derecha.

Las zonas frías son las áreas más alejadas de la puerta y a las que apenas llega la gente. Aquí se sitúan los productos de primeras marcas y de primera necesidad, ya que así se obliga al consumidor a recorrer todo el establecimiento.

El 70% de los clientes, sólo recorren las zonas calientes, por lo que es muy importante intentar transformar las zonas frías en calientes.

Translator

Buscar en Triskel

Información de contacto

image

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio español incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Dirección:

Avenida de la peseta 105
28054 - Madrid
España

Email:

info@escaparatistasprofesionales.com

Teléfono:

+34 629 027 060

 

Online

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Triskel crea la diferencia entre su negocio y el de la competencia

Utilizamos las últimas y novedosas tecnologías de decoración para que su establecimiento dé mucho que hablar.

Ver servicios