Artículos y Noticias sobre el "Mundo del Escaparate"

La elección de los maniquies es un aspecto fundamental para mostrar el producto de forma adecuada.

Helen y James es una colección de maniquíes distribuida por Marcelo Vilá. Se trata de una serie muy realista tanto en su versión maquillada como esculpida. En la gama, también se incorpora un espectacular maniquí de color, así como una pareja de rostros esculpidos para la serie femenina.Otra de las características de esta serie es la excelente relación calidad precio de las figuras.

Las figuras de esta nueva colección, destacan por su variedas de posturas, que multiplican la posibilidad de representar escenas distintas en un escaparate.

23

 

Maniquíes de señora pertenecientes a las colecciones Urban y 20 Etnic, ambos de la marca EMS, en la que se incluyen diversas series de figuras para todo tipo de establecimientos.

4   5

La firma EMS ofrece todo tipo de elementos para equipamiento comercial, comenzando por los muebles más adecuados para cada entorno. La tienda de la imagen es un establecimiento perteneciente a la firma Massimo Dutti, en el cual se instslaron muebles y sistemas personalizador para la marca.

La firma Visual Shop es una de las empresas especializadas en maniquies más importantes a nivel internacional. Su amplia colección incluye figuras para todo tipo de sectores, algunas, con gran realismo, que se completan con una enorme gama de accesorios y acabados para las necesidades de cualquier escaparate.

En la imagen, algunos de los maniquies que forman parte de la amplia colección de figuras de Visual Shop. La firma está especializada en maniquíes y elementos para exposición comercial.

Translator

Buscar en Triskel

Información de contacto

image

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio español incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Dirección:

Avenida de la peseta 105
28054 - Madrid
España

Email:

info@escaparatistasprofesionales.com

Teléfono:

+34 629 027 060

 

Online

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Triskel crea la diferencia entre su negocio y el de la competencia

Utilizamos las últimas y novedosas tecnologías de decoración para que su establecimiento dé mucho que hablar.

Ver servicios