• Escaparatismo

    Profesional
  • Visual Merchandising

    Reorganizamos su establecimiento para aumentar las ventas.
  • Stands para Ferias

    Diseñamos y decoramos el Stand que le representa en Ferias.
  • 1
  • 2
  • 3

 

¡Llámanos y pide información sin compromiso!

+34 629 02 70 60

 

Escaparatistas Profesionales - Triskel - Escaparatismo - Visual Merchandising

Escaparatismo

Visual Merchandising

Decoración de Locales

Stands para Ferias y Exposiciones

 

 

image

Mystery Shopper

Cliente ficticio que visita los comercios con un objetivo: Medir la calidad en el servicio. Read More
image

Stands para Ferias

Diseñamos y decoramos Stands para Ferias y Exposiciones. Read More
image

Formación

Sabemos que todos los negocios, no son iguales. Por eso Triskel imparte formación adaptada a cada empresa y sector. Read More
image

Visual Merchandising

El Visual Merchandising consiste en la correcta ubicación y colocación del producto dentro del punto de venta. Ponemos especial cuidado Read More
image

Decoración de Locales

Ya sea provisional o permanente. Decoramos su local con las mejores técnicas. Read More
  • 1
  • Visual Merchandising 


    Servicio de Visual Merchandising:

    - Colocación de Producto

    - Implantaciones

    - Comercios y Firmas

    - Corners ECI


    Read More
  • 1

Conózcanos. Lo agradecerá.

Triskel Escaparatismo Profesional. Somos una empresa dedicada a dar servicios de Escaparatismo, Visual Merchandising, Mystery Shopper, Diseño y Decoración de Stands, Decoración de locales y Formación.

Desde nuestros inicios, hemos formado a más de 500 alumnos complementado la formación teórica con la práctica. Nuestra extensa cartera de clientes tan conocidos como: Friday´s Project, Shana, Diesel, BMW, Quicksilver, Apple, Lefties...verifican nuestra profesionalidad.

Triskel - Escaparatistas Profesionales le ofrece una ámplia gama de servicios dedicados a mejorar y potenciar la imágen de su establecimiento, empresa o negocio.

Leer más

Últimos trabajos

image

image
 

Portfolio de trabajos realizados para nuestros clientes

  • 1

Presentación del Blog sobre Escaparatismo y Visual Merchandising

EL PRESUPUESTO DEDICADO AL ESCAPARATE

El presupuesto dedicado al escaparate es uno de los aspectos en que puede existir mas controversia dentro del marketing. 

En publicidad se considera que a partir de un cierto volumen de ventas, lo adecuados es dedicar un 1,5% de la facturación y lo óptimo un 3% a publicidad.

En escaparatismo no existe un modelo de seguimiento definido, ya que si lo hacemos por ventas ¿analizaríamos sólo los productos que aparecen en el escaparate? o ¿son las ventas totales del comercio durante el plazo en que esta puesto el escaparate el criterio adecuado?

Un control exhaustivo de los gastos de la tienda nos ayudará a formar un presupuesto de la forma mas adecuada.

                           

 

Mano de obra.

Si el escaparatista es externo, sus honorarios profesionales son los que constituyen dicha partida, pudiendo existir dos modalidades de pago: una, en la que se abona por cada escaparate realizado y otra, a través de igualas por las que se fija un importe determinado para la ejecución de un periodo, sin determinar el número de escaparates.

Decoración. Para la decoración no existe una imputación determinada. Esto va en función de lo llamativo que queramos conseguir que sea nuestro escaparate y del tiempo que podamos invertir en la realización del atrezzo, ya que el coste se puede suplir con imaginación y dedicación. En cuanto al presupuesto a dedicar a esta partida, debemos fijar una cuantía para todo el año, repartiéndolo en las distintas temporadas y dejando siempre una cantidad mucho mayor para el escaparate de Navidad.

Mantenimiento. Todo escaparate necesita de una inversión permanente que lo mantenga en perfecto estado de utilización. Los epígrafes mas destacados dentro de este capítulo son los que corresponden a limpieza, reposición de luces y reparación de pequeños desperfectos.

Es muy importante aplicar una cantidad adecuada al escaparatismo, ya que es nuestra tarjeta de visita y condiciona la cantidad y la calidad el público que accede al establecimiento. Por ello debemos considerar esa cantidad como una inversión y nunca como un gasto.

Motivos para elegirnos

  • Experiencia +

    Más de 10 años de historia nos avalan.
  • Calidad +

    Le aseguramos las calidades que le ofertamos.
  • Precio +

    La mejor relación calidad/precio del mercado.
  • 1
Relájese y confíe en Triskel

Contactar