• Escaparatismo

    Profesional
  • Visual Merchandising

    Reorganizamos su establecimiento para aumentar las ventas.
  • Stands para Ferias

    Diseñamos y decoramos el Stand que le representa en Ferias.
  • 1
  • 2
  • 3

 

¡Llámanos y pide información sin compromiso!

+34 629 02 70 60

 

Escaparatistas Profesionales - Triskel - Escaparatismo - Visual Merchandising

Escaparatismo

Visual Merchandising

Decoración de Locales

Stands para Ferias y Exposiciones

 

 

image

Mystery Shopper

Cliente ficticio que visita los comercios con un objetivo: Medir la calidad en el servicio. Read More
image

Stands para Ferias

Diseñamos y decoramos Stands para Ferias y Exposiciones. Read More
image

Formación

Sabemos que todos los negocios, no son iguales. Por eso Triskel imparte formación adaptada a cada empresa y sector. Read More
image

Visual Merchandising

El Visual Merchandising consiste en la correcta ubicación y colocación del producto dentro del punto de venta. Ponemos especial cuidado Read More
image

Decoración de Locales

Ya sea provisional o permanente. Decoramos su local con las mejores técnicas. Read More
  • 1
  • Visual Merchandising 


    Servicio de Visual Merchandising:

    - Colocación de Producto

    - Implantaciones

    - Comercios y Firmas

    - Corners ECI


    Read More
  • 1

Conózcanos. Lo agradecerá.

Triskel Escaparatismo Profesional. Somos una empresa dedicada a dar servicios de Escaparatismo, Visual Merchandising, Mystery Shopper, Diseño y Decoración de Stands, Decoración de locales y Formación.

Desde nuestros inicios, hemos formado a más de 500 alumnos complementado la formación teórica con la práctica. Nuestra extensa cartera de clientes tan conocidos como: Friday´s Project, Shana, Diesel, BMW, Quicksilver, Apple, Lefties...verifican nuestra profesionalidad.

Triskel - Escaparatistas Profesionales le ofrece una ámplia gama de servicios dedicados a mejorar y potenciar la imágen de su establecimiento, empresa o negocio.

Leer más

Últimos trabajos

image

image
 

Portfolio de trabajos realizados para nuestros clientes

  • 1

Presentación del Blog sobre Escaparatismo y Visual Merchandising

EL ESCAPARATISMO INMOBILIARIO

Hoy había pensado hablar de los escaparates navideños, pero unos días atrás nos han demandado un servicio que me parece muy interesante y digno de mencionar.

Una gestoría traslada de lugar su oficina y además quiere incorporar un nuevo servicio, la inmobiliaria. Me llaman para que diseñe sus escaparates. Por supuesto, desde un principio descarto la idea de mostrar fotos de inmuebles con el sistema tradicional. Si quisiesen eso no me habrían llamado.

Es entonces cuando me dedico a investigar acerca del sector.

Haciendo un inciso, tengo que decir que los escaparatistas no estamos obligados a saber acerca de todo tipo de negocios pero es interesante conocer como funcionan para poder realizar un buen escaparate. 

Buscando sobre el tema, me encuentro con un arículo que me parece muy interesante, escrito por Carlos Pérez Newman, consultor especializado en venta inmobiliaria.

Aquí os dejo algunas frases que utiliza:

El escaparatismo inmobiliario ha evolucionado, aunque la mayoría de las agencias inmobiliarias no lo sepan.  Crear un escaparate que atraiga la atención de los transeúntes no es ni caro, ni difícil. Sólo se necesita ser consciente de que se está vendiendo un producto de alto precio y cualquier director de marketing que se precie sabe que un producto “caro” necesita un envoltorio  “elaborado” , un ambiente “de prestigio “ y una presentación que haga justicia al producto en su precio y calidad.

Sin embargo, parte del sector inmobiliario sigue atrasado. Cuando en Londres o Amsterdam son las 3:00 de la tarde, parece que en España es 1990. ¿Exagero?  Los primeros escaparates rotatorios, los primeros escaparates digitales los vi por primera vez en una agencia de Birmingham, en el Reino Unido en Septiembre de 1990. 

El Escaparatismo Inmobiliario de Foto y Descripción está Acabado.

Implementar este tipo de escaparatismo inmobiliario no es caro y además es necesario si tu agencia inmobiliaria está ubicada en una calle principal.  

Presentar los inmuebles, siempre con una foto y una pequeña descripción, (una mala descripción en la mayoría de los casos),  pegada en el cristal del escaparate, formando un pequeño mosaico es cosa del siglo XX.  Presentar un inmueble así en un escaparate, demuestra  que no  hay un excesivo cuidado en lucir el producto inmobiliario qu ese oferta. No hay orgullo en presentar un inmueble con una hoja de papel  pegado con celo a un soporte frente a un escaparate.

¿Quién va a pagar 200.000 dólares por una vivienda presentada en estas circunstancias? Vamos seamos realistas. Lo que consigue la agencia inmobiliaria no sólo es que nadie se interese en un escaparate tan “seductor”, sino que la imagen de la agencia inmobiliaria queda por los suelos.

Innovar el escaparate de una agencia inmobiliaria es una necesidad hoy en día.   La agencia  inmobiliaria tiene la obligación de presentar cada uno de los inmuebles que de forma atractiva  y seductora como se merece el producto.  Compre usted un reloj de marca y verá como se lo presentan y como se lo entregan.

El verdadero profesional inmobiliario, además de ganar dinero se siente en la obligación moral de mejorar su sector en todos los aspectos y ofrecer cada vez más un mejor servicio al cliente. Aquí no estamos sólo para ganar dinero.  Y el mensaje que lanzan muchos escaparates de muchas agencias inmobiliarias es que a esta agencia le importa poco el cliente.  Innovar no es una cuestión de dinero; es una cuestión de espíritu.

Después de leer el articulo, he seguido indagando y me he encontrado con un nuevo término, interesantísimo en este mundo y que yo hasta ahora no conocía. HOME STAGING. Pero eso es otra historia que os contaré en otro artículo.

Hasta la semana que viene.

 

 

 

Motivos para elegirnos

  • Experiencia +

    Más de 10 años de historia nos avalan.
  • Calidad +

    Le aseguramos las calidades que le ofertamos.
  • Precio +

    La mejor relación calidad/precio del mercado.
  • 1
Relájese y confíe en Triskel

Contactar